Cuadros
Espejos
Mi Cuenta
Información general

diseño web: gestiweb
Lámina sobre tabla "Naturaleza muerta con papagayo". Autor: Jan van Kessel. Medidas: 100x70 cm.
Medidas totales del cuadro: Ancho: 100 cm x Alto: 70 cm
Necesario

Obra: Lámina sobre tabla "Naturaleza muerta con papagayo". Autor: Jan van Kessel. Medidas: 100x70 cm.

Cuadro lámina "Naturaleza muerta con papagayo". Disponible en dos acabados diferentes: Texturizado arena o reproducción sobre cristal. Añada si lo desea alguno de nuestros marcos y consiga resultados únicos. Dispone de más información al respecto en las secciones -Tipos de marcos- y -Tipos de acabados-.

Autor: Jan van Kessel.

Jan van Kessel "El Mozo" nació en Amberes a mediados del siglo XVII. La gran competencia existente en su ciudad le forzó a emigrar, trasladándose a Madrid. Era hijo de otro pintor del Barroco, Jan van Kessel "El Viejo". Al igual que su padre se dedicó a la pintura decorativa, motivo por el cual se trasladó a España, donde existía una gran demanda por la construcción de residencias reales.
Trabajó especialmente temas de bodegones y escenas de costumbres, que solían aprovecharse para pintar cartones que sirvieran de base a los tapices que colgaban en las residencias reales, adornando las paredes y resguardando las salas del frío. Sus composiciones resultaron magníficas, plenas de color al estilo del Barroco del siglo XVII.
EC Decoracion - info@ecdecoracion.com - tfno: +34 96-5522779