Cuadros
Espejos
Mi Cuenta
Información general

diseño web: gestiweb
Lámina sobre tabla "Royal Filigree I". Disponible en dos tamaños: 50x50 cm. y 18x18 cm. Desde 10,39 euros.
Medidas totales del cuadro: Ancho: 18 cm x Alto: 18 cm
Necesario

Obra: Lámina sobre tabla "Royal Filigree I". Disponible en dos tamaños: 50x50 cm. y 18x18 cm. Desde 10,39 euros.

Cuadro lámina "Royal Filigree I", sobre soporte de madera. Disponible en dos acabados diferentes: Texturizado arena o reproducción sobre cristal. Añada si lo desea alguno de nuestros marcos y consiga resultados únicos. Dispone de más información al respecto en las secciones -Tipos de marcos- y -Tipos de acabados-.

Autor: DeRosier.

DeRosier siempre ha estado influenciado por la obra de su abuelo, también un consumado artista. Desde su etapa escolar DeRosier mostró una cierta habilidad para combinar diferentes técnicas en sus abstracciones. Esta combinación de percepciones artísticas le ha proporcionado las bases para una carrera prolífica y provechosa como un pintor. Siguió desarrollando su obra en el instituto, donde llegó a a ser uno de los diez estudiantes escogidos para el proyecto artístico Governor's Honors. Una influencia principal en el desarrollo de su obra parte de una visita a una exposición retrospectiva de Rothko, donde se sintió transcendentemente motivado por el empleo de la forma y el color de ese artista. Al terminar la escuela secundaria, obtuvo una beca para el renombrado Savannah College of Art and Design. Resultó un destacado estudiante y, a la postre, se graduó Summa Cum Laude. Además, fue elegido Salutatorian de su clase.
Tras graduarse, se mudó a Atlanta y desde entonces ha realizado numerosas exposiciones individuales por todo el sudeste de los Estados Unidos. Enseña pintura como profesor adjunto en la Escuela Superior de Arte de Atlanta, ubicado en el centro de la ciudad. DeRosier está volcado actualmente en sus dos carreras, la pintura y la enseñanza, creyendo firmemente que ''cuando uno enseña, aprende''.
EC Decoracion - info@ecdecoracion.com - tfno: +34 96-5522779