Cuadros
Espejos
Mi Cuenta
Información general

diseño web: gestiweb
Lámina sobre tabla "Liberty Reigns". Disponible en dos tamaños: 50x50 cm. y 18x18 cm. Desde 10,39 euros.
Medidas totales del cuadro: Ancho: 18 cm x Alto: 18 cm
Necesario

Obra: Lámina sobre tabla "Liberty Reigns". Disponible en dos tamaños: 50x50 cm. y 18x18 cm. Desde 10,39 euros.

Cuadro lámina "Liberty Reigns", sobre soporte de madera. Disponible en dos acabados diferentes: Texturizado arena o reproducción sobre cristal. Añada si lo desea alguno de nuestros marcos y consiga resultados únicos. Dispone de más información al respecto en las secciones -Tipos de marcos- y -Tipos de acabados-.

Autor: Sam Appleman.

Sam Appleman refleja su admiración por el estilo de vida americano en cada aspecto de su vida, desde el diseño interior de su casa al arte que sale de su estudio. A lo largo de su carrera como consumado escultor, Sam ha encontrado su inspiración en el aprecio y el respeto por el arte popular americano. Su trabajo está a menudo inspirado en sus viajes por carretera por toda Norteamérica. "Me encanta buscar esa vinculación entre el elegante diseño contemporáneo con las antigüedades. Cada una de mis piezas es como una representación de lo que somos ... un país basado en la historia, pero moviéndose hacia el futuro ".
Al crecer con seis hermanos y hermanas en el medio oeste de los Estados Unidos, Sam nunca tuvo un juguete al que llamar propio. Al igual que una pieza que falta en un rompecabezas, Sam llena este espacio coleccionando los juguetes antiguos que encuentra durante sus viajes. "Los juguetes antiguos son difíciles de encontrar, pero eso es lo que hace que merezca la pena". Actualmente reside en el medio oeste, cerca de la casa familias donde se crió.
EC Decoracion - info@ecdecoracion.com - tfno: +34 96-5522779