Cuadros
Espejos
Mi Cuenta
Información general

diseño web: gestiweb
Lámina sobre tabla "Gilded Branch". Tríptico de estilo floral, parte izquierda. 33x95 cm.
Medidas totales del cuadro: Ancho: 33 cm x Alto: 95 cm
Necesario

Obra: Lámina sobre tabla "Gilded Branch". Tríptico de estilo floral, parte izquierda. 33x95 cm.

Cuadro lámina "Gilded Branch", sobre soporte de madera. Tríptico de estilo floral, parte derecha. Combina con las referencias CA-A6292 "Gilded Butterfly" (parte izquierda) y CA-A6293 "Gilded Tree" (parte central). Disponible en dos acabados diferentes: Texturizado arena o reproducción sobre cristal. Añada si lo desea alguno de nuestros marcos y consiga resultados únicos. Dispone de más información al respecto en las secciones -Tipos de marcos- y -Tipos de acabados-.

Autor: Laurel Lehman.

Nacida y criada en el oeste de los Estados Unidos, Laurel Lehman se educó en el arte desde una edad muy temprana. Siendo niña, recibió clases privadas de pintura al óleo y su talento artístico no pasó desapercibido en la escuela secundaria. Estos primeros trabajos de su etapa principal fueron expuestos ya en el Museo de Arte de Riverside y le valieron para obtener diferentes becas para estudiar arte en la universidad.
La influencia de su abuela ha sido una constante fuente de inspiración. Horticultora apasionada, inculcó a Laurel un profundo entendimiento de la exquisita belleza de las flores, un tema del que nunca se cansa en la pintura. Laurel crea obras de arte originales dotadas de una belleza universal capaz de atraer la atención de los amantes del arte de todo el mundo.
EC Decoracion - info@ecdecoracion.com - tfno: +34 96-5522779