Cuadros
Espejos
Mi Cuenta
Información general

diseño web: gestiweb
Lámina sobre tabla "Blue and White Jar". Autor: Mandy Boursicot. 50x100 cm.
Medidas totales del cuadro: Ancho: 50 cm x Alto: 100 cm
Necesario

Obra: Lámina sobre tabla "Blue and White Jar". Autor: Mandy Boursicot. 50x100 cm.

Cuadro lámina "Blue and White Jar", sobre soporte de madera. Disponible en dos acabados diferentes: Texturizado arena o reproducción sobre cristal. Añada si lo desea alguno de nuestros marcos y consiga resultados únicos. Dispone de más información al respecto en las secciones -Tipos de marcos- y -Tipos de acabados-.

Autor: Mandy Boursicot.

Mandy Boursicot nació en Hong Kong durante la última etapa del período colonial británico. Su padre era un empresario francés y su madre era de Macao. Aunque destacó en arte en su juventud, su primer título universitario fue el de Economía y siguiendo los pasos de su padre, se adentró en el mundo del comercio. Después de un lapso de 17 años, regresó al mundo de la pintura y el dibujo. Terminó su licenciatura en Bellas Artes y sus trabajos han sido expuestos desde 1994.
Mandy ejemplifica la labor de fusión de las culturas oriental y occidental. Pinta bodegones de una manera muy realista, mostrando objetos tradicionales chinos desde un patrón occidental, con un marcado estilo académico.
EC Decoracion - info@ecdecoracion.com - tfno: +34 96-5522779