Cuadros
Espejos
Mi Cuenta
Información general

diseño web: gestiweb
Lámina sobre tabla "Car Graffiti". Autor: Michael Bugler. Disponible en dos tamaños diferentes: 40x50 cm. y 17x22 cm. Desde 10,53 euros.
Medidas totales del cuadro: Ancho: 17 cm x Alto: 22 cm
Necesario

Obra: Lámina sobre tabla "Car Graffiti". Autor: Michael Bugler. Disponible en dos tamaños diferentes: 40x50 cm. y 17x22 cm. Desde 10,53 euros.

Cuadro lámina "Car Graffiti", sobre soporte de madera. Disponible en dos acabados diferentes: Texturizado arena o reproducción sobre cristal. Añada si lo desea alguno de nuestros marcos y consiga resultados únicos. Dispone de más información al respecto en las secciones -Tipos de marcos- y -Tipos de acabados-.

Autor: Michael Bugler.

"Los artistas perciben la realidad de manera diferente a como lo hacen la mayoría de las personas. Nuestro trabajo es mostrar al resto del mundo esa particular visisión de lo que sea que estemos examinando". Graduado en fotografía artística y diseño gráfico, el artista irlandés Michael Bugler ha creado una serie de sensibles obras de arte que fusionan la pintura y el diseño gráfico. Con un sofisticado sentido del diseño, de las formas y de los colores, esta serie de imágenes están inspiradas en su permanente interés por la tipografía y la relación visual que se establece entre las letras, números y símbolos de los textos impresos.
EC Decoracion - info@ecdecoracion.com - tfno: +34 96-5522779