Cuadros
Espejos
Mi Cuenta
Información general

diseño web: gestiweb
Lámina sobre tabla "Golliwogg, 1956". Fotografía en blanco y negro, detalle de cabullería y poleas de un velero. Colección Mystic Seaport, 25x25 cm.
Medidas totales del cuadro: Ancho: 25 cm x Alto: 25 cm
Necesario

Obra: Lámina sobre tabla "Golliwogg, 1956". Fotografía en blanco y negro, detalle de cabullería y poleas de un velero. Colección Mystic Seaport, 25x25 cm.

Cuadro lámina "Golliwogg, 1956", sobre soporte de madera. Fotografía en blanco y negro, detalle de cabullería y poleas de un velero. Disponible en dos acabados diferentes: Texturizado arena o reproducción sobre cristal. Añada si lo desea alguno de nuestros marcos y consiga resultados únicos. Dispone de más información al respecto en las secciones -Tipos de marcos- y -Tipos de acabados-.

Colección Mystic Seaport.

El Mystic Seaport, en Mystic, Connecticut, es el principal museo marítimo de los Estados Unidos. Se trata de la instalación más grande del mundo que alberga embarcaciones marítimas y fotografías relacionadas con el mundo de la navegación y es visitado por más de un millón de personas anualmente. Los diversos archivos del Mystic Seaport incluyen la famosa Colección Rosenfeld. Dicha colección representa la evolución de la tecnología fotográfica, de la industria marítima y de la navegación recreativa y competitiva desde 1881 hasta la actualidad. Esta colección de casi un millón de piezas está compuesta por una gran variedad de formatos, desde negativos en placa de vidrio a transparencias en color y murales fotográficos.
EC Decoracion - info@ecdecoracion.com - tfno: +34 96-5522779