Cuadros
Espejos
Mi Cuenta
Información general

diseño web: gestiweb
Lámina sobre tabla "Nut Island, Salt Marsh". Autor: Dorothy Kerper Monnelly. Disponible en dos tamaños diferentes: 50x50 cm. y 18x18 cm. Desde 10,39 euros.
Medidas totales del cuadro: Ancho: 18 cm x Alto: 18 cm
Necesario

Obra: Lámina sobre tabla "Nut Island, Salt Marsh". Autor: Dorothy Kerper Monnelly. Disponible en dos tamaños diferentes: 50x50 cm. y 18x18 cm. Desde 10,39 euros.

Lámina sobre tabla "Nut Island, Salt Marsh", sobre soporte de madera. Fotografía en mate. Disponible en dos acabados diferentes: Texturizado arena o reproducción sobre cristal. Añada si lo desea alguno de nuestros marcos y consiga resultados únicos. Dispone de más información al respecto en las secciones -Tipos de marcos- y -Tipos de acabados-.

Autor: Dorothy Kerper Monnelly.

Los pantanos han sido descritos por Dorothy Kerper Monnelly como lugares de absoluto esplendor. Después de haber vivido allí más de treinta años tiene sobrados motivos para pensar de esta manera. A través del meticuloso estudio de este 'viejo amigo' ha aprendido la mayor parte de lo que sabe acerca de fotografiar paisajes. Poco a poco, se ha dado cuenta de que El Gran Pantano, al igual cualquier otro ecosistema del mundo, tiene la mayor importancia para nosotros y para las generaciones venideras.
Algunas de las obras de Dorothy Kerper Monnelly se encuentran en la colección permanente del Museo Nacional del Arte de la Mujer en Washington D.C. ganando varios premios por sus exposiciones. Sus fotografías han sido expuestas en Nueva York, Boston, Washington D.C., Denver y Seattle, así como en galerías de California, Hawai y Maine, donde fue artista residente en el Parque Nacional Acadia. Sus imágenes se encuentran en colecciones privadas y corporativas y han sido publicadas por numerosos grupos de apoyo a la conservación de espacios naturales. Su aclamado libro de paisajes en blanco y negro "Between Land and Sea: The Great Marsh", fue publicado en abril de 2007.
EC Decoracion - info@ecdecoracion.com - tfno: +34 96-5522779