Cuadros
Espejos
Mi Cuenta
Información general

diseño web: gestiweb
Lámina sobre tabla "Seaside". Fotografía a color. Disponible en dos tamaños diferentes: 50x40 cm. y 22x17 cm., desde 10,53 €.
Medidas totales del cuadro: Ancho: 22 cm x Alto: 17 cm
Necesario

Obra: Lámina sobre tabla "Seaside". Fotografía a color. Disponible en dos tamaños diferentes: 50x40 cm. y 22x17 cm., desde 10,53 €.

Cuadro lámina "Seaside", sobre soporte de madera. Disponible en dos acabados diferentes: Texturizado arena o reproducción sobre cristal. Añada si lo desea alguno de nuestros marcos y consiga resultados únicos. Dispone de más información al respecto en las secciones -Tipos de marcos- y -Tipos de acabados-.

Autor: Mark Goodall.

Nacido en Australia, Mark Goodall estudió Bellas Artes especializándose en cerámica y fotografía. Después de graduarse, estudió dibujo y pintura al óleo en la Julian Ashton Art School de Sydney. Tras dejar la escuela de arte, Mark trabajó durante varios años en el mundo del diseño industrial y de marcas, ganando incluso un prestigioso premio de diseño en Australia antes de retomar su carrera artística.
A través de su pasión por la pintura y la fotografía Mark ha desarrollado un estilo propio haciendo énfasis en la composición y el diseño de sus obras. Su interés por el mundo de la navegación combinado con la impresionante costa australiana le han permitido crear una colección de fotografía estimada por los coleccionistas de todo el mundo.
EC Decoracion - info@ecdecoracion.com - tfno: +34 96-5522779