Cuadros
Espejos
Mi Cuenta
Información general

diseño web: gestiweb
Lámina sobre tabla "Triptyque 222 A". Autor: Rosita Oremek. Medidas: 50x100 cm.
Medidas totales del cuadro: Ancho: 50 cm x Alto: 100 cm
Necesario

Obra: Lámina sobre tabla "Triptyque 222 A". Autor: Rosita Oremek. Medidas: 50x100 cm.

Cuadro lámina "Triptyque 222 A", sobre soporte de madera. Tríptico con motivos abstractos, parte izquierda. Combina con las referencias IG-2742 "Triptyque 222 B" (parte central) y IG-2743 "Triptyque 222 C" (parte derecha). Disponible en dos acabados diferentes: Texturizado arena o reproducción sobre cristal. Añada si lo desea alguno de nuestros marcos y consiga resultados únicos. Dispone de más información al respecto en las secciones -Tipos de marcos- y -Tipos de acabados-.

Autor: Rosita Oremek.

Nació en 1952 en Alemania, donde reside y trabaja actualmente. Rosita Oremek empezó a exponer sus obras en la década de los 80, no solamente en galerías y en museos, sino también en lugares con una cierta relevancia cultural como en una ocasión en una mina, bajo tierra. Ha estudiado en diversas escuelas de arte y ha ejercido incluso como profesora.
Sus últimos trabajos son cuadros de formas amplias, aparentemente sencillos, que se ejercen una marcada influencia entre ellos mismos. Dan la impresión de tratarse de imágenes con masa y fuerza concretas que se enfrentan unas a otras. Estas imágenes están reforzadas por colores vivos y sobre todo por líneas que en ocasiones dotan a sus cuadros de una apariencia tridimensional. Para conseguir este efecto, Rosita Oremek utiliza texturas para crear la impresión de que sobre la superficie del lienzo ejercen su influencia diferentes fuerzas exteriores, invitando al observador a tocar la superficie del cuadro por su intenso efecto relieve.
EC Decoracion - info@ecdecoracion.com - tfno: +34 96-5522779