Cuadros
Espejos
Mi Cuenta
Información general

diseño web: gestiweb
Lámina sobre tabla "Big Jump in Paris". Autor: Thomas Kruesselmann. Disponible en varias medidas, desde 22,37 €.
Medidas totales del cuadro: Ancho: 40 cm x Alto: 50 cm
Necesario

Obra: Lámina sobre tabla "Big Jump in Paris". Autor: Thomas Kruesselmann. Disponible en varias medidas, desde 22,37 €.

Cuadro lámina "Big Jump in Paris". Disponible en dos acabados diferentes: Texturizado arena o reproducción sobre cristal. Añada si lo desea alguno de nuestros marcos y consiga resultados únicos. Dispone de más información al respecto en las secciones -Tipos de marcos- y -Tipos de acabados-.

Autor: Thomas Kruesselmann.

Desde que tiene memoria Thomas Kruesselmann toma fotografías tan sólo con la mirada. A la edad de 13 años utilizó una cámara fotográfica por primera vez. Desde entonces no ha pasado ni un solo día en el que Thomas no haya dedicado al menos un momento de su vida a sus imágenes. Después de sus estudios en literatura y periodismo, una larga estancia en Gran Bretaña y los EE.UU., varios premios de Kodak y Art Director’s Club, la fotografía profesional también se ha convertido en su obsesión.
Hoy en día trabaja como fotógrafo para clientes de todo el mundo. Celebridades, moda o estilo de vida: su capacidad para retratar la vida cotidiana, incluso los detalles aparentemente imperceptibles, y su intuición para descubrir siempre el lado humano de sus modelos le diferencian del resto de fotógrafos. Incluso en sus proyectos comerciales, Thomas nunca pierde su toque más artístico.
Actualmente vive en su estudio, junto a una histórica zona industrial cerca de Dusseldorf, compartiéndolo con su esposa Tanja y su hijo Luis Tom.
EC Decoracion - info@ecdecoracion.com - tfno: +34 96-5522779