Cuadros
Espejos
Mi Cuenta
Información general

diseño web: gestiweb
Lámina sobre tabla "La Bicyclette". Autor: Monte Nagler. Disponible en varios tamaños, desde 22,37 €.
Medidas totales del cuadro: Ancho: 50 cm x Alto: 40 cm
Necesario

Obra: Lámina sobre tabla "La Bicyclette". Autor: Monte Nagler. Disponible en varios tamaños, desde 22,37 €.

Cuadro lámina "La Bicyclette", sobre soporte de madera. Disponible en dos acabados diferentes: Texturizado arena o reproducción sobre cristal. Añada si lo desea alguno de nuestros marcos y consiga resultados únicos. Dispone de más información al respecto en las secciones -Tipos de marcos- y -Tipos de acabados-.

Autor: Monte Nagler.

Monte Nagler comenzó a fotografiar seriamente trasl estudiar con el fotógrafo Ansel Adams. "Tras trabajar durante un cierto periodo de tiempo con Ansel comprendí que la fotografía es un modo de expresar la belleza como si se tratase de tu propia mirada" dice Nagler. Él cree que todos los fotógrafos deberían transmitirr a través de sus obras sus propios sentimientos. De sus fotografías, cualquier fotógrafo debería poder decir: "¡Esto es lo que vi y sentí y quiero compartirlo!"
Las fotografías de Monte han ganado numerosos premios y forman parte de muchas colecciones privadas y públicas, incluyendo el Detroit Institute of Arts, el University of Michigan Museum of Art, el Dayton Art Institute, el Grand Rapids Museum of Art, el Center for Creative Photography, el Brooklyn Museum, la General Electric Corporation, BASF Corporation y Ford, Chrysler y General Motors. Galerías y agentes en todo el país también representan sus obras.
Monte también es un escritor notable, conferenciante y profesor de fotografía. Ha conducido muchas clases y seminarios por todos los Estados Unidos. Es también el autor de cinco libros de fotografía muy reconocidos por la crítica: 'How To Improve Your Photographic Vision', 'Statements of Light', 'Monte Nagler's Michigan', 'Cambodia, Thailand, Vietnam - A Photographic Journey' y 'Amos Walker's Detroit' (co-escrito con Loren Estleman). Ha intervenido como jurado de diversos certámenes fotográficos y ha sido invitado con frecuencia para hablar de asuntos de fotografía en programas de radio y de televisión.
Recientemente ha recibido el prestigioso premiol Artist in Residence Award por la Farmington Area Arts Commission. También es miembro de la Camera Craftsmen of America y del Fugifilm Talent Team.
Además de los muchos premios que Monte Nagler ha recibido a lo largo de su carrera, el Senado del Estado de Michigan le ha reconocido por su contribución para fomentar el arte fotográfico.
EC Decoracion - info@ecdecoracion.com - tfno: +34 96-5522779