Cuadros
Espejos
Mi Cuenta
Información general

diseño web: gestiweb
Lámina sobre tabla "Foggy Day on Brooklyn Bridge". Autor: Henri Silberman. Disponible en varias medidas, desde 22,37 €.
Medidas totales del cuadro: Ancho: 40 cm x Alto: 50 cm
Necesario

Obra: Lámina sobre tabla "Foggy Day on Brooklyn Bridge". Autor: Henri Silberman. Disponible en varias medidas, desde 22,37 €.

Lámina sobre tabla "Foggy Day on Brooklyn Bridge". Disponible en dos acabados diferentes: Texturizado arena o reproducción sobre cristal. Añada si lo desea alguno de nuestros marcos y consiga resultados únicos. Dispone de más información al respecto en las secciones -Tipos de marcos- y -Tipos de acabados-.

Autor: Henri Silberman.

Henri Silberman nació en París, aunque se crió en Brooklyn y desde que estaba en la escuela secundaria su pasión siempre ha sido fotografiar las ciudades y sus calles. "Compré mi primera cámara cuando tenía 16 años. Se trataba de una Mamiya Sekor 1000 TL 35 mm. Pagué 225 dólares por ella y después me di cuenta de que no tenía dinero suficiente para llegar a casa en metro. No he dejado de fotografiar desde entonces".
La especial naturaleza urbana de la ciudades, con todas sus contradicciones, siempre ha sido para Silberman la principal fuente de inspiración para sus creaciones. "Siempre ando a la búsqueda de ese momento... la multitud, un gesto, el ritmo, la cultura, la arquitectura... ¿Qué pienso como fotógrafo? Yo trabajo todos los días, fotografío, revelo y vuelvo a fotografiar, siempre en un continuo aprendizaje. Mis fotografías siempre me sorprenden, tienen para mí una notable resonancia emocional".
Las fotografías Silberman se han expuesto y publicado internacionalmente. Su obra forma parte de diversas colecciones privadas y ha sido utilizada en películas y producciones televisivas.
Su libro "Stone Bench in an Empty Park" fue publicado por Orchard Books en 2000.
EC Decoracion - info@ecdecoracion.com - tfno: +34 96-5522779