Cuadros
Espejos
Mi Cuenta
Información general

diseño web: gestiweb
Lámina sobre tabla "Golden Gate Bridge". Autor: Hank Gans. Disponible en varias medidas, desde 22,37 €.
Medidas totales del cuadro: Ancho: 40 cm x Alto: 50 cm
Necesario

Obra: Lámina sobre tabla "Golden Gate Bridge". Autor: Hank Gans. Disponible en varias medidas, desde 22,37 €.

Cuadro lámina "Golden Gate Bridge". Disponible en dos acabados diferentes: Texturizado arena o reproducción sobre cristal. Añada si lo desea alguno de nuestros marcos y consiga resultados únicos. Dispone de más información al respecto en las secciones -Tipos de marcos- y -Tipos de acabados-.

Autor: Hank Gans.

Hank Gans se convirtió en un fotógrafo afamado en 1975, tras trabajar para corporaciones tan relevantes como A.T&T., Ciba Geigy, Kodak, Merrill Lynch, Johnson & Johnson y Barclay's and First Union Banks. Durante años ha ganado muchos premios y su trabajo han sido destacado varias veces en PHOTOGRAPHIS, la publicación suiza anual "líder mundial en publicidad y fotografía editorial".
En los años setenta y ochenta las fotografías de la Hank embellecieron las cubiertas de álbumes musicales de artistas de la talla de Sarah Vaughn, Morgana King, Michel Legrand y Grover Washington, Jr.
En 1985 y animado por su mentor, el gran fotógrafo Ernst Haas - que ha declarado que algunos trabajos de Hank "rozan la perfección" -, Hank Gans abandonó Manhattan para fotografiar el sudoeste americano. Vivió durante una temporada con los nativos americanos Hopi en Keams Canyon, Arizona, siendo el primer fotógrafo "angloamericano" en obtener permiso para fotografiar las costumbres de esa tribu, estando la fotografía en la reserva prohibida desde 1911. Hank se convirtió así en un miembro de la comunidad Hopi, enseñando fotografía en el Northland Pioneer College de la reserva. Tras haberse ganado la confianza de la tribu, muchos miembros destacados Hopi le eligieron para ser retratados.
Después de tres años en el desierto, Hank abandonó a los Hopi para instalarse en las costas de Maine reconduciendo su obra hacia la fotografía artística, llegando a exponer sus imágenes en la pretigiosa Union Hall Gallery con la ayuda de la Maine Photographic Workshops.
En 2000 su pasión por la fotografía y el matrimonio con su esposa Nicole, devolvió a Hank a Nueva York, reestableciéndose como fotógrafo comercial y continuando su exploración del mundo a través de la fotografía en color. Actualmente vive en la orilla occidental del río Hudson en Edgewater, Nueva Jersey.
EC Decoracion - info@ecdecoracion.com - tfno: +34 96-5522779