Cuadros
Espejos
Mi Cuenta
Información general

diseño web: gestiweb
Lámina sobre tabla "Leg Warmers". Autor: Harvey Edwards. Disponible en varias medidas, desde 22,37 €.
Medidas totales del cuadro: Ancho: 40 cm x Alto: 50 cm
Necesario

Obra: Lámina sobre tabla "Leg Warmers". Autor: Harvey Edwards. Disponible en varias medidas, desde 22,37 €.

Cuadro lámina "Leg Wamers". Disponible en dos acabados diferentes: Texturizado arena o reproducción sobre cristal. Añada si lo desea alguno de nuestros marcos y consiga resultados únicos. Dispone de más información al respecto en las secciones -Tipos de marcos- y -Tipos de acabados-.

Autor: Harvey Edwards.

Harvey Edwards es un famoso fotógrafo que ha logrado el reconocimiento de la crítica de todo el mundo gracias a algunos de sus trabajos. The New York Times escribió "con sus presentaciones impecables, el Sr. Edwards transmite con intensidad su pasión por los detalles de forma que sus fotografías se transforman de forma natural en la narración de una escena". También ha sido reconocido por la prestigiosa Art Business News, llegando a publicar sobre él "Edwards tiene una especial habilidad para expresar sus emociones a través de poderosas imágenes que dejan en la retina del expectador una impresión dramática y duradera".
Harvey Edwards tomó sus primeras clases de fotografía a la edad de diez años. A esa edad ya quedó patente su capacidad de expresar sentimientos y emociones a través de sus fotografías, desarrollando lo que el mismo ha llamado "su montaje litográfico", refiriéndose a su sentido para la creación de imágenes como piezas de un rompecabezas. Según él, cada pieza es tan importante como la siguiente y, desde el boceto inicial hasta la impresión final, hay una miríada de posibilidades hasta alcanzar la imagen deseada.Después de servir en las Fuerzas Aéreas como fotógrafo aéreo durante la guerra de Vietnam, el Harvey Edwards asistió a la Universidad de Miami, especializándose en Bellas Artes y desarrollando su creatividad mediante el estudio de pintura y escultura.
A finales de la última década, había sido honrado con 64 exposiciones individuales. Originalmente reconocido por sus imágenes sobre bailarinas de ballet, su obra actual explora los caminos de una América más amplia.
Harvey Edwards ha publicado 2 libros, "Fairfax" y "Art of Dance" y ha vendido copias de sus obras en 86 países de todo el mundo. "Como vivimos en un mundo donde el precio del arte hace que sea inalcanzable para la mayoría de las personas, mi filosofía es que el arte debe ser concebido para ser accesible a todos. Porque sin el arte en nuestras vidas ¿qué es lo que queda? ".
EC Decoracion - info@ecdecoracion.com - tfno: +34 96-5522779