Cuadros
Espejos
Mi Cuenta
Información general

diseño web: gestiweb
Envíos y Devoluciones
Todos nuestros envíos se realizan a través de la empresa de transporte Envialia.
Los envíos se realizan con un embalaje de gran calidad, para evitar en la medida de lo posible cualquier defecto o rotura que pudiera sufrir el envío durante el transporte.

Con el fin de facilitar su compra los gastos de envió son fijos, por valor de 10.90 €, independientemente del pedido que usted realice.

El plazo de entrega máximo del pedido puede ser de 9 días laborables, contados a partir de la siguiente fecha hábil al día después de la aprobación de su pedido. En el caso que por algún motivo pudiese demorarse la entrega, será informado vía e-mail o telefónicamente.

DEVOLUCIONES.

Una de nuestras máximas preocupaciones es que su pedido llegue a sus manos en perfectas condiciones y que de esta forma el producto adquirido cumpla todas sus expectativas. Si así no fuese y considera necesario realizar la devolución de un pedido, lea las siguientes condiciones:

1. Devoluciones por defecto del artículo.

Revise el paquete en el mismo momento que el transportista le entregue el pedido en su domicilio. Si observa que el embalaje está deteriorado o dañado, no acepte el pedido del transportista. En este caso debe ponerse en contacto con nosotros, bien por teléfono (965522779) o por email (pedidos@ecdecoración.com).

Siempre que le sea posible es muy conveniente abrir el embalaje en presencia del transportista, por si algún artículo hubiese sufrido algún daño. De todas formas dispone de un plazo máximo de 48 horas para comunicar cualquier reclamación por avería durante el transporte. Dentro de ese plazo nosotros gestionaremos la correspondiente reclamación a nuestra agencia de transporte y le repondremos dicho producto sin ningún cargo para usted.
(Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

2. Devoluciones por no satisfacer sus necesidades.

Si por cualquier otro motivo, usted no queda satisfecho/a de su pedido, dispone de un plazo máximo de 7 días para realizar la devolución utilizando siempre el embalaje original. En este caso le abonaremos el importe de la compra, excluyendo los gastos de transporte, tasas y cualquier otro gasto de tramitación del pedido.
Una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones y verifiquemos la integridad y conformidad del mismo se procederá al reintegro del importe según la modalidad de pago realizada:

a) Si usted realizó el pago mediante tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

b) Si usted realizó el pago mediante transferencia, se le abonará el importe en la misma cuenta desde donde realizó la transferencia.

Sea cual sea el motivo de la devolución, debe enviarnos un mensaje a la siguiente dirección: pedidos@ecdecoracion.com, indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. Nosotros nos pondremos en contacto con usted y le enviaremos un transportista para recoger el/los artículo/s.

EC Decoracion - info@ecdecoracion.com - tfno: +34 96-5522779