Cuadros
Espejos
Mi Cuenta
Información general

diseño web: gestiweb
tipos de acabados
Uno de los aspectos más importantes en todos nuestros cuadros y en las litografías con las que se decoran algunos de nuestros espejos es su acabado. Para protegerlas de la humedad, el polvo y la suciedad, todas las láminas se tratan adecuadamente, aplicando un texturizado plástico (mate) o imprimándolas sobre cristal (brillo). De este modo obtenemos dos tipos de acabado diferentes:

Acabado Arena

En este caso la lámina se fija previamente a un soporte de madera. Posteriormente se le aplica un acabado plástico termofusible, confiriéndole un aspecto ligeramente texturizado, de grano muy fino y mate, con apariencia como de lienzo pintado. Este acabado es perfectamente lavable y protege a la lámina incluso de la degradación del color por la acción de la luz solar.





Acabado Cristal

Éste es sin duda un acabado mucho más vanguardista, posible gracias a las últimas tecnologías en impresión y fijación sobre vidrio. La litografía se imprima de manera especial sobre una plancha de cristal transparente, consiguiendo de éste modo una única pieza con apariencia de vidriera o cristal coloreado, sin alteraciones de los colores de la lámina y de aspecto totalmente liso. El brillo de los colores fijados al cristal mediante esta técnica es realmente asombroso.






EC Decoracion - info@ecdecoracion.com - tfno: +34 96-5522779