Cuadros
Espejos
Mi Cuenta
Información general

diseño web: gestiweb
Tipos de Marcos
Elegir una cuadro de entre una selección de miles de obras diferentes puede ser difícil, pero cuando se trata de seleccionar un marco apropiado puede resultar un trabajo aún más complejo.

Nuestra recomendación es la sencillez. Actualmente los marcos muy elaborados no son populares y muchos decoradores prefieren enmarcar del modo más minimalista posible. Los marcos sencillos son además más baratos, y no restan protagonismo a la obra de arte, a la vez que se integran con cualquier estilo de decoración.

Creemos que nuestra selección básica de enmarcaciones reúne estos requisitos. Desde una tabla hasta una moldura decorada artesanalmente por nosotros mismos, lo que pretendemos es que nuestros cuadros sean adecuados para cualquier tipo de decoración y conjuguen además con cualquier tipo de lámina, independientemente del estilo que se haya escogido para el ambiente.
Aún así, en EC Decoración estamos permanentemente en contacto con fabricantes y distribuidores de molduras, por lo que disponemos de un enorme abanico de posibilidades. Si no encuentra lo que está buscando, sólo tiene que consultarnos.

Montaje sin marco

Nuestro montaje más sencillo. Consiste en el pegado de una lámina sobre un tablero de un centímetro de espesor, mediante una prensa de vacío. Este proceso da como resultado un encolado perfecto, obteniendo una superficie lisa y sin imperfecciones. Para acabar de conferir al cuadro el aspecto típico de nuestros artículos, se decora el perfil del tablero con un tinte que le proporciona una apariencia de envejecido natural y un acabado completo.
Minimalismo esencial, un artículo moderno y muy económico. Deje de preocuparse por una moldura que haga juego con la imagen, además de con el color de la pared o que no desentone con la decoración. Este tipo de cuadro permanecerá ante usted con su belleza, sin distracciones.

Moldura C/02

Ésta es, sin duda, la evolución natural de la tabla en concepto de decoración.
Como ya hemos dicho, elegir el marco adecuado para un cuadro puede no ser tarea fácil. En este caso, un perfil de madera en forma de L de poco más de medio cm. de anchura es suficiente para sujetar la imagen, colgarla y delimitar correctamente su separación del entorno. Este perfil está disponible en diferentes colores.
El veteado de la moldura es muy fino y elegante y su terminación sin nudos ofrece un acabado ideal para cualquier decoración. Además, su escasa anchura permanecerá siempre en armonía con el entorno. Para un acabado aún más original, dejamos un espacio de medio centímetro entre la tabla y el cerco, dándole un aspecto al cuadro todavía más atractivo.
En resumen, una pequeña moldura que nos permite enmarcar cualquier tipo de lámina con mucha sutilidad y si agravar excesivamente el coste del articulo.

Moldura C/01

Similar a la moldura anterior aunque en este caso el perfil de madera utilizado tiene un grosor de 2 cm. Igualmente está disponible en varios colores, desde los tonos tradicionales en madera hasta lacados en los colores más vanguardistas.

Moldura C/04

Este perfil de madera es de tipo caja. Lateralmente tiene la altura suficiente para conferir al cuadro un aspecto típico de cajón o bastidor, mientras que visto de frente la presencia de esta moldura es muy sutil, con apenas 1,5 cm. de grosor.
Como todas nuestras molduras, este perfil está disponible en varios tonos y colores. Se trata en cualquier caso de un montaje fácilmente manipulable y muy ligero. Posee la ventaja, dada la especial confección de este producto, de poseer un hueco interior, de dimensiones considerables, en su parte trasera, ideal para ocultar contadores o cuadros eléctricos que podrían alterar notablemente la decoración de cualquier espacio de nuestro hogar. Si necesita más detalles, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
EC Decoracion - info@ecdecoracion.com - tfno: +34 96-5522779